Tyco Integrated Fire & Security presentará sus soluciones para el sector retail en la feria EuroShop 2014, que se celebra hasta el 20 de febrero en Düsseldorf. La presentación de Tyco en la feria comercial destacará las soluciones integradas en las áreas de seguridad y rendimiento en tienda, prevención de pérdidas, inteligencia de tráfico e inventario, protección y seguridad y comercio omnicanal. Además, también explorará las ventajas asociadas con el uso de tecnologías para mejorar la seguridad, los procesos y la rentabilidad en tiendas.

“La protección de los productos y la seguridad de la tienda ya no son las únicas consideraciones a tener en cuenta por parte de lo minoristas, sino que actualmente la optimización de los procesos también se identifica como un aspecto clave”, explica Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco IF&S Iberia. “Con la ayuda de datos exhaustivos, los procesos de la tienda se vuelven más transparentes y eficaces, además de facilitar a los minoristas un control más riguroso de la rentabilidad. Con nuestras soluciones integrales Tyco Retail Solutions, nos asociamos con nuestros clientes con el fin de satisfacer importantes prerrequisitos actuales para facilitar el negocio del futuro”.

Los productos clave disponibles en el stand de Tyco en EuroShop incluyen:

TrueVUE: una plataforma de inteligencia en tienda altamente integrada que combina soluciones de seguridad y de rendimiento de la tienda en una sola aplicación. Ofrece a los minoristas datos cruciales que son imprescindibles para la toma de decisiones adecuadas, basados en datos en tiempo real sobre el inventario, los empleados, clientes y sucursales.

Además de las opciones de inteligencia de tráfico, tales como análisis de ruta y gestión de colas mediante el recuento de clientes, las nuevas funciones en el campo de la inteligencia de inventario ofrecen más valor añadido para aumentar la eficacia del comercio minorista. Entre ellas se encuentran la aplicación TrueVUE Inventory Display Execution y la plataforma de servicios gestionados.

TrueVUE Inventory Display Execution es una aplicación basada en RFID que simplifica el proceso de recuento de productos en el espacio de ventas y garantiza una gestión más eficaz del inventario. Como resultado, los minoristas se benefician de mayor transparencia, precisión y disponibilidad de stock en cada tienda. La plataforma de servicios gestionados también ofrece todas las ventajas de las soluciones TrueVUE en forma de paquete de software como servicio (Software as a Service, o SaaS) a través de una aplicación en la nube.

//? En cuanto a la inteligencia a nivel de artículo, las soluciones basadas en RFID para optimizar el análisis de inventario será otro de los temas principales en el stand de Tyco, al igual que lo serán las ventajas logradas al integrar la identificación por radiofrecuencia (RFID) en el sistema antihurto acustomagnético (AM). De este modo, los minoristas pueden supervisar el inventario en tiempo real para aumentar la eficacia operativa y la rentabilidad de sus tiendas, además de la protección antihurto.

//? Nueva etiqueta de seguridad para la prevención de pérdidas– Esta innovadora etiqueta de seguridad, extremadamente fina y con menos de cinco gramos de peso, es uno de los productos que Tyco ha incluido en su cartera de sistemas de protección electrónica de artículos. Estas etiquetas se presentan en formato duro o blando y también incluyen los correspondientes sistemas de antena.

//?Victor y VSaaSpara la videovigilancia de sucursales – Tyco también mostrará una amplia gama de tecnologías y servicios de vídeo orientados al futuro del sector minorista: desde las cámaras de vídeo Illustra IP y videovigilancia como servicio (VSaaS) hasta el servicio de gestión de vídeo inteligente Victor. Este sistema de gestión de vídeo de alto rendimiento combina información de varias cámaras y sistemas de seguridad y la integra en una plataforma de usuario global.

Los visitantes interesados también podrán probar todas estas soluciones y más en el nuevo Tyco Retail Experience Center de Düsseldorf. El Retail Experience Center ofrece información detallada sobre las soluciones integrales de seguridad e inteligencia en tienda de Tyco.

Encontrará el stand de Tyco en EuroShop 2014 en el pabellón 06, stand D 05.

###

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusion, videovigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para detener los hurtos y ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.