MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Twitter quiere que Wall Street mire más allá de sus números de usuarios mensuales en la valoración del éxito de la red social.Por esa razón, la compañía que dirige Dick Costolo, se está preparando para introducir nuevas métricas para mostrar que, efectivamente, su alcance va más allá de 255 millones de usuarios activos mensuales, según ha informado The Wall Street Journal que cita fuentes anónimas.
Así, la compañía con sede en San Francisco dará a conocer hasta cuatro nuevas métricas centradas en la audiencia Twitter, el alcance de su contenido, incluyendo a aquellos que no han iniciado sesión pero que igual entran a la red, según afirman en el informe.

LOS USUARIOS CRECEN... PERO MÁS LENTO
Los ingresos de la compañía están aumentando, pero su base de usuarios se está expandiendo a un ritmo más lento, aumentando las preocupaciones de los inversores sobre si la senda de crecimiento de Twitter es limitado. En bolsa, las acciones de Twitter han caído un 19% en los últimos tres meses y llevan un acumulado de pérdidas de más del 40% en lo que va del año, destaca por su parte MarketWatch
Algunos analistas consideran que las preocupaciones en realidad son exagerados y que Twitter no tiene que ser tan grande como Facebook que tiene 1.300 millones de usuarios, para hacer crecer su negocio.
Twitter se prepara para presentar sus resultados el próximo 29 de julio.