TSYS (NYSE: TSS) ha comunicado que ha renovado su acuerdo de pagos con Advanzia Bank S.A., el mayor emisor de tarjetas de crédito en Luxemburgo, con el fin de continuar procesando la cartera de tarjetas de consumo del banco. TSYS también proporcionará servicios adicionales como gestión del riesgo y fraude, verificación y soporte para tarjetas sin contacto.

Advanzia cuenta con una cartera de tarjetas de crédito MasterCard en rápido crecimiento en los mercados de Luxemburgo, Alemania, Francia, y Austria, realizando todas las transacciones de su negocio online. Advanzia se creó en 2005 y ha sido cliente de TSYS desde 2006.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información