Trustly, el primer servicio de pago vía transferencia bancaria directa online de España, que ofrecen ya más de 600 comercios online, lanza una solución de pago para marketplaces que permitirá realizar transferencias bancarias online entre personas sin necesidad de registros, con total confianza, seguridad y anonimato.

En los marketplaces o sitios online de compra venta donde los particulares comercializan con bienes y servicios, la confianza es un factor muy importante. Con esta nueva solución Truslty permitirá a los marketplaces ofrecer a los particulares la seguridad necesaria para que sus clientes realicen las transacciones de compra-venta dentro del propio portal. Además, permitirá que los usuarios puedan comprar sin necesidad de compartir información sensible y privada con la otra persona como sus datos bancarios, o incluso de tener que encontrarse con un desconocido. Una innovación en el mercado que, a su vez, permite a los marketplaces obtener nuevos ingresos, ya que los pagos se realizan dentro de su propia plataforma.

Según recientes estudios, los marketplaces globales concentrarán casi el 40% del comercio electrónico mundial. Además, las recientes tendencias analizadas por la encuesta mundial de Banca Digital afirmaban que los usuarios de banca online aumentarán un 64% hasta 2016. Esto reafirma la apuesta de Trustly por acercar la seguridad de la transferencia bancaria directa online al sector de los marketplaces y dar así respuesta a la falta de métodos de pago online convenientes para estas plataformas y sus clientes.

Las dos grandes diferencias entre esta solución y otros métodos ya existentes es que Trustly ofrece la confianza necesaria para que estas transacciones se lleven a cabo dentro del propio marketplace ya que identifica tanto el comprador como el vendedor durante la transacción, puesto que es emisor y receptor de fondos al mismo tiempo y que los usuarios no necesitan abandonar el site para ir a otras webs a terminar el proceso de pago. Otra de las grandes ventajas de este sistema es que los usuarios podrán realizar transacciones a nivel internacional incrementando así el número de conexiones y de oportunidades de compra y venta en nuevos mercados. Trustly ofrece más del 80% de cobertura bancaria en todos los mercados en los que se encuentra y en España ya ofrece el 90% de cobertura bancaria online.

“Esta es una gran noticia para el mercado y sin duda estamos muy orgullosos de poder ofrecer este producto en España y ampliar las ventajas de nuestro producto en nuevos mercados como es el de los marketplaces continuando en nuestra línea de aportar valor y apoyar el crecimiento del ecommerce en España. En las transacciones entre personas, la confianza es la clave, y con nuestra tecnología puntera estamos garantizando esa condición para que los marketplaces puedan ofrecer esta seguridad a sus clientes ”, explica CatrineRhenberg, Head of Marketplaces de Trustly.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Durante el último año Trustly ha sido ganadora del Premio CIT Golden Card a la innovación, elegida como uno de los 100 productos del año en España y recientemente también ha sido elegida por los líderes e inversores de FinTech50 como una de las 50 empresas a tener en cuenta este año, por su capacidad innovadora y escalabilidad, en un sentido verdaderamente global.

Sobre Trustly

Fundada en 2008, Trustly es una compañía panaeuropea fintech que proporciona soluciones de pago online rápidas, simples y seguras. Reconocida por el FinTech City de Londres como una de las empresas europeas destinadas a revolucionar los servicios financieros, en 2014 Trustly fue considerada entre las compañías tecnológicas que están creciendo más rápidamente en Suecia, según la lista de Deloitte Technology Fast 50. Trustly cuenta con 70 empleados, opera en 8 países y cuenta actualmente con 70 millones de clientes finales en Europa, con una cobertura de 73 bancos en todo el continente. Trustly es una entidad con licencia como Proveedor de Servicios de Pago bajo la supervisión de la Autoridad de Supervisión Financiera Sueca.

 

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí