MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Tres sociedades de inversión colectiva (Sicav) de Banco Santander han dado por perdidos un total de 208.000 euros invertidos en Gowex, después del escándalo que ha sacudido a la empresa presidida por Jenaro García.
Según ha comunicado Santander Private Banking a la CNMV como sociedad gestora de las Sicav, Sualfer Inversiones Sicav contaba con 2.700 acciones de Gowex, con un valor de adquisición de 50.048 euros. Gozuri Finanzas controlaba 13.615 acciones compradas por 105.271 euros. ESM Novo había comprado 15.000 acciones por 52.255 euros.
“Actualmente, se ha decidido valorar a cero dicha posición, justificado por la suspensión de su cotización y las noticias sobre posibles anomalías en sus cuentas”, explica el comunicado.
C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar