WestconGroup, mayorista de valor añadido líder mundial en la distribución de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de red y para el centro de datos, ha anunciado la ampliación del acuerdo para distribuir la línea completa de productos de seguridad de Trend Micro a proveedores de soluciones de TI en Francia e Iberia. La alianza se basa en la asociación europea ya existente entre ambas compañías que actualmente incluye a Alemania y Países Bajos.

La incorporación de los productos de seguridad y la oferta de servicios de Trend Micro ayuda a satisfacer de mejor forma la continua demanda de los proveedores de soluciones de ofertas de seguridad líderes del mercado que proporcionen oportunidades de negocio y servicios ventajosos. Tanto Trend Micro como WestconGroup se comprometen a aunar esfuerzos en el ámbito de la media y gran cuenta a través de proveedores de servicios de aplicaciones (ASP), integradores y otros distribuidores que trabajan en estos mercados.

"Los negocios empresariales a día de hoy se enfrentan a una nueva generación de desafíos de seguridad, particularmente en lo relacionado con la nube, los servidores y la virtualización”, comenta Willem J.H. de Haan, vicepresidente senior de  Soluciones de Seguridad, de WestconGroup para EMEA. "La incorporación de las avanzadas soluciones de seguridad de TI de Trend Micro tiene el objetivo de cubrir las necesidades dentro de nuestros mercados francés e ibérico agregando un considerable valor y oportunidades de negocio a los negocios de nuestros partners”.

"Los productos de Trend Micro añaden una dimensión altamente estratégica a nuestro portafolio de soluciones de protección cloud y para el centro de datos, y al mismo tiempo enriquecen nuestra oferta de seguridad para el endpoint”, explica dijo Daniel Hurel, responsable de ventas para el sur de Europa de WestconGroup. "Por otra parte, nuestra experiencia en soluciones de seguridad ayuda a aumentar el conocimiento de Trend Micro en el mercado y mejora el soporte a los proveedores de soluciones, tanto en a nivel nacional como a escala internacional”.

A través de Westcon Academy, los proveedores de soluciones pueden acceder a una amplia gama de recursos educativos y de formación centrados en la seguridad y otras áreas de experiencia. Estos partners también cuentan con el apoyo de servicios financieros y de gestión de negocio que van desde herramientas de gestión y venta a la consultoría técnica preventa y logística.

"Esta alianza refuerza nuestra estrategia de distribución para ampliar la presencia de Trend Micro en toda Francia e Iberia", señala Jean-Marc Thoumelin, vicepresidente de Trend Micro para el sur de Europa. "De hecho, hemos lanzado recientemente ofertas de contratación de directores de cuenta regionales en ambos países para contribuir al crecimiento de Trend Micro   dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa. Esta ampliación nos permitirá  reforzar la capacidad de aumentar nuestro negocio en un futuro próximo".

 

Acerca de WestconGroup

WestconGroup Inc. es un distribuidor de valor añadido de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de seguridad, data center y comunicaciones unificadas y que cuenta con una red mundial de resellers especializados. La compañía opera en el mercado bajo las marcas Comstor y Westcon. WestconGroup cuenta con equipos en más de 60 países en todo el mundo que crean programas únicos y proporcionan apoyo para acelerar el negocio de sus partners globales. Las sólidas relaciones permiten a los partners recibir soporte adaptado a sus necesidades.Desde logística global y soluciones de financiación personalizadas flexibles para preventa, asistencia técnica y de ingeniería, la compañía trabaja con sus partners para responder con agilidad y rapidez a las condiciones cambiantes del mercado para que puedan lograr ingresos lo más rápido. El portfolio de WestconGroup cuenta con las soluciones de fabricantes líderes entre los que se incluyen: Cisco, Avaya, Polycom, Check Point, F5, Palo Alto Networks y Blue Coat.

Para más información, por favor visite www.westcongroup.com. También puede visitar nuestra página de Facebook o seguir la página de Westcon France o Westcon Iberia en LinkedIn.

Acerca de Trend Micro 

Trend Micro Incorporated, líder global en software de seguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Fundada hace 25 años, nuestras soluciones para usuarios finales, familias, empresas y gobiernos proporcionan seguridad multicapa para proteger la información en dispositivos móviles, puestos de trabajo, gateways, servidores y en la nube. Trend Micro permite proteger la información de forma inteligente con innovadoras tecnologías de seguridad que son simples de desplegar y gestionar, y que se adaptan a un ecosistema en constante evolución. Todas nuestras soluciones están potenciadas por la infraestructura cloud de inteligencia de amenazas global, Trend Micro™ Smart Protection Network™ y están apoyadas por más de 1.200 expertos en amenazas en todo el mundo. Para más información visite: TrendMicro.com o TrendMicro.es

 

Para más información sobre Trend Micro visite: http://www.trendmicro.es/

Los usuarios pueden encontrar más información sobre las últimas amenazas en: http://blog.trendmicro.es/  y http://blog.trendmicro.com/

Sigamos en Twitter en @TrendMicroES