Travelzoo (NASDAQ: TZOO), una compañía global de medios de comunicación por Internet, ha anunciado que cuenta con más de 1 millón de suscriptores a sus publicaciones en alemán, incluido el Travelzoo Top 20® y el servicio de alerta por email Newsflash TM. El número de abonados alemanes ha aumentado en 385.964 en los últimos 12 meses, lo que supone un crecimiento anual del 62%.

Además del incremento de abonados en Alemania, los suscriptores de Travelzoo son cada vez más receptivos a sus recomendaciones. En el primer semestre de 2010, la media de clics anuales a la edición alemana del Top 20 fue de 303.572, un aumento del 112% con respecto al mismo periodo del año anterior y casi el doble del número de nuevos abonados. La mejor semana en lo que va de año, en cuanto a volumen de clics, fue el 28 de julio, cuando los abonados alemanes de Travelzoo accedieron un número récord de 423.492 veces a las ofertas recomendadas en el Top 20.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire