Travelzoo Inc. (NASDAQ: TZOO), compañía global de mediosenInternet, ha anunciado la apertura de una oficina en Berlín. La nueva oficina, la tercera en Alemania de Travelzoo, respaldará los planes de expansión de la compañía en el mayor mercado de los viajes de Europa.

“A partir de ahora, estamos representados en tres importantes ciudades de Alemania, Berlín, Hamburgo y Munich. Cada una de ellas es el hogar de sorprendentes talentos y nos proporcionarán un acceso rápido y eficaz a los anunciantes regionales de ocio y viajes”, explica Christian Smart, director regional para Alemania.

La oficina en Berlín de Travelzoo es la séptima oficina en Europa. Las otras oficinas europeas se encuentran en Barcelona, Hamburgo, Londres, Manchester, Munich y París.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire