Con esta operación BlackRock se refuerza como primer accionista del Banco Santander.

BlackRock es actualmente la mayor gestora de fondos de inversión del planeta. Posee un patrimonio de 5,7 billones de dólares y sin duda acudió a la ampliación de capital de Santander.

Esta ampliación se ha llevado a cabo mediante la compra directa de acciones en el mercado y no con la adquisición de los nuevos títulos emitidos, permitiendo así a la gestora controlar un 6,098% del capital, valorado en 5.600 millones de euros, según declaró la CNMV.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar