Tradeshift, la red social de empresa a empresa, ha anunciado que ha recibido una financiación de $17 millones dirigida por ru-Net y Kite Ventures. La ronda también ha sido respaldada por el inversor actual Notion Capital, que ha aumentado su participación en la empresa. La última ronda valora a Tradeshift en $137 millones, lo que la convierte en una de las mayores inversiones en una startup tecnológica europea este año, mientras que el aumento de la participación de Notion refleja su convicción en una creciente oportunidad. Tradeshift utilizará la inversión para acelerar el desarrollo de productos, ampliar la empresa en Norteamérica e impulsar la adopción de la plataforma por parte de la empresa.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información