Los consumidores confían en que los fabricantes y vendedores velan por los intereses de los proveedores y están preparados a pagar más en los comercios que tratan mejor a sus proveedores.

El último estudio realizado por Trade Extensions, el especialista en optimización y suministro, revela la confianza implícita que los consumidores depositan en los fabricantes y vendedores al por menor que velan por el bienestar del proveedor, y los castigos a los que deberán hacer frente los vendedores si traicionan su confianza.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información