La Telecommunications Regulatory Authority (TRA) ha anunciado que ha formalizado su relación con ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) mediante la firma de un intercambio de cartas. El intercambio de cartas es prueba del compromiso de la EAU para respaldar la seguridad, estabilidad y transparencia de Internet. El intercambio de cartas demuestra que EAU es uno de los países líderes en la región a la hora de gestionar su ccTLD (dominio de nivel superior de un país) según las mejores prácticas internas y en interés de sus individuos

La TRA reconoce oficialmente el papel de ICANN en la coordinación de los servicios básicos de Internet, e ICANN reconoce oficialmente el papel de TRA como el gestor de ccTLD para .ae y el IDN EMARAT árabe.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información