TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas,revoluciona el mercado de los cargadores con una batería móvil de alta capacidadde 10400mAh. El TL-PB10400 permite al usuario cargar de 3 a 5 veces su dispositivo, evitando así que se quede inoperativo en el caso de un uso intensivo del mismo.

El cargador TL-PB10400 está equipado con dos puertos USB (5V/2A y 5v/1A), lo que permite cargar de forma simultánea dos dispositivos, ya sean tabletas, cámaras fotográficas, consolas de juego, MP3s o smartphones. El TL-PB10400 es compatible con casi cualquier dispositivo como iPhones, iPa ds, smartphones Android y otros dispositivos con USB de carga de 5V.

Además, el cargador incorpora un circuito, que proporciona máxima velocidad a los smartphones, y ofrece protección frente a cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecarga, y sobrecalentamiento, garantizando una carga segura y de confianzaevitando cualquier posible daño en los dispositivos. El circuito permite además reducir de forma extraordinaria la pérdida de energía del cargador, asegurando una eficiencia del uso de la misma del 90%.

El TL-PB10400 integra así mismo funciones de linterna y un indicador LED inteligente, que muestra el nivel de batería y el estado de la carga.

Precio y disponibilidad

TP-LINK TL-PB10400 está disponible en Españaa un PVP de 29,90 €.

Principales características

  • Alta capacidad de 10400 mAh
  • Dos puertos USBs que permite cargar dos dispositivos de forma simultánea
  • Compatible con dispositivos con carga USB de 5V
  • Múltiples protección de seguridad
  • Función de linterna

Para más información http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=&model=TL-PB10400


Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

 

 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar