TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta un nuevo adaptador operativo en el WiFi de próxima generación, el estándar 802.11ac, que ofrece una velocidad tres veces superior al estándar N. Se trata del adaptador USB AC1200 inalámbrico de banda dual TP-LINK Archer T4U.

El Archer T4U es la mejor opción para la transmisión de alta definición sin cortes, juegos en línea y otras tareas intensivas de banda ancha, ya que ofrece velocidad ultra-rápida de 1200 (867Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz) inalámbrica; e incorpora un puerto USB 3.0 con tasas de transferencia de datos de hasta 4,8Gbps, lo que supone una velocidad de hasta 10 veces más rápida que USB 2.0.  

Equipado con un cable de extensión USB 3.0 de 1 metro para un despliegue flexible, el TP-LINK Archer T4U ofrece además encriptación sencilla de seguridad inalámbrica con tan sólo pulsar el botón WPS.

Principales características

 

  • Equipado con el estándar WiFi de próxima generación: el 802.11ac.
  • Velocidad inalámbrica ultra-rápida de 1200 (867+300) Mbps.
  • Conexiones de banda dual libres de latencia para streaming de vídeo de alta definición y juegos en línea.
  •  Puerto ​​USB 3.0, hasta 10 veces más rápido que USB 2.0

TP-LINK Archer T4U comenzará a comercializarse en España durante el mes de abril a un precio de venta recomendado de 49,9 euros.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

               

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA