Total Safety, Europe ha comunicado hoy que su división de Alemania/ Austria no solo cuenta con la certificación SCCP e ISO 9001 a escala regional sino que ha conseguido ya esta distinción única en su centro de servicios en planta (IPSC) de BASF Ludwigshafen, el primer IPSC certificado destacado e independiente en Europa.

El anuncio ha llegado a través de una carta oficial de la DNV GL Business Assurance Unit, el organismo de certificaciones acreditado que gestiona el cumplimiento de las empresas con respecto a las normas de terceros, incluidas ISO 9001 (sistema de gestión de calidad) e ISO 14001 (sistema de gestión medioambiental).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información