Toshiba Tec (6588), proveedor líder de soluciones tecnológicas, ha desarrollado un sistema de impresión de folletos comerciales con recomendaciones personalizadas que permite a cualquier tipo de comercio aumentar los ratios de recompra de los clientes. Este sistema se presentará en EuroCIS, la mayor feria de tecnología para comercios y tiendas que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en Dusseldorf, Alemania.

Con esta solución de impresión para comercios, Toshiba aprovecha la tendencia actual basada en proporcionar a los clientes ofertas en función de su comportamiento previo (navegación, historial de compras, etc), y ofrece a las tiendas la posibilidad de imprimir en tiempo real folletos con esas recomendaciones. Este tipo de folletos mejora la visibilidad de las ofertas y atrae la atención de los clientes, lo que se traduce en un aumento de las tasas de recompra, independientemente de la habilidad y experiencia comercial del personal de la tienda para aprovechar los datos del cliente de los que dispone.

Este nuevo sistema incluye un motor de recomendaciones denominado "deqwas" y desarrollado por la empresa Scigineer Inc, que proporciona un análisis preciso sobre las preferencias individuales de cada consumidor y realiza recomendaciones y orientaciones muy eficaces. Además, los responsables de los establecimientos pueden modificar estas recomendaciones para priorizar unos artículos sobre el resto.

El desarrollo de este sistema es el resultado de combinar el conocimiento, la experiencia y las tecnologías de las dos unidades de negocio más importantes de Toshiba Tec: soluciones para la automatización del comercio (Retail Solutions Business) e impresión (Printing Solutions Business), sus dos mercados básicos.

Toshiba Tec presentará además en EuroCIS una amplia gama de soluciones para el comercio minorista y todo tipo de comercios.

Para obtener más información sobre estos y el sistema de impresión de folletos con información personalizada, visite el stand de Toshiba en EuroCIS (Hall 09/B42)

Acerca de Toshiba Tec
Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que operan en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestra información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
En Europa: http://toshiba-europe.com/tec

Salvo que se especifique o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor o son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Scigineer Inc.
Scigineer es un proveedor líder de soluciones de optimización omnicanal y personalización. Su motor de descubrimiento patentado Deqwas (que significa "descubrimiento") proporciona un análisis de gran precisión sobre las preferencias y los comportamientos del usuario individual, y permite que la orientación y la recomendación sean eficaces, lo que se traduce en un mejor rendimiento del capital invertido de un cliente. En el último año, Scigineer atrajo a cientos de clientes y debutó en la Bolsa de Valores de Tokio el pasado mes de diciembre.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".