Toshiba Tec Corporation (TOKYO 6588), proveedor líder de tecnologías para el comercio, ha desarrollado una nueva generación de soluciones TIC para el sector del comercio de moda textil, las cuales, han sido presentadas en la pasada edición de la feria Decoded Fashion (Julio 2015).

Decoded Fashion es un evento global que conecta a responsables de compras y directivos de la industria de la moda, la belleza y el comercio con compañías de tecnologías. En dicho evento Toshiba mostró sus últimos desarrollos para estos entornos basados en sistemas digitales desasistidos de recomendación y compra y soluciones basadas en RFID.

Toshiba Tec es un proveedor mundial de dispositivos y tecnologías para el punto de venta (TPV), sistemas de impresión multifuncionales e impresoras de código de barras. La compañía está desarrollando nuevas soluciones específicas para el sector del comercio de moda aprovechando las sinergias y la combinación de estas tecnologías y productos.

La experiencia y conocimiento acumulada por Toshiba en múltiples áreas resulta muy útil para el sector del comercio textil y permite crear entornos de trabajo y experiencias de cliente más agradables. Por otro lado, en consonancia con el auge del comercio electrónico Toshiba Tec ha desarrollado una amplia variedad de soluciones que permitan optimizar las sinergias existentes entre las tiendas físicas y las virtuales.

Por ejemplo, el sistema digital de recomendaciones que Toshiba mostró en Decoded Fashion incluye la posibilidad de generar un catálogo personalizado de recomendaciones a partir del análisis del historial de compras del cliente en la tienda y de las preferencias mostradas en sus visitas a la web de la tienda. Con estos resultados, al realizar la compra y mientras el personal empaqueta los productos, el sistema imprime dicho catálogo. Este ayuda a que el cliente vuelva a visitar la tienda más a menudo y con informaciones determinadas puede alentar a entrar en la tienda online. Esta solución permite al sector enfrentar la importancia creciente de la omnicanalidad en su mercado, conseguir mayor fidelización del cliente e incrementar las ventas a través de los dos espacios, el físico y el virtual.

Otra de las novedades en Decoded Fashion presentadas por Toshiba es el sistema denominado Digital Receipt, que muestra la ropa en el teléfono del cliente como si fuera un probador virtual. El sistema muestra productos recomendados que combinan con las compras realizadas y también ayuda al personal a ofrecer un mejor asesoramiento a sus clientes. Finalmente, la tecnología RFID puesta al servicio de este tipo de comercios permitirá a los clientes poner sus compras en un gran contenedor a la salida y el sistema calcula el importe global de la compra, lo que ahorra tiempo, al cliente y al personal, ofreciendo una experiencia de compra más cómoda y satisfactoria.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Acerca de Toshiba Tec Corporation
Toshiba Tec Corporation es una empresa del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que van desde comercio minorista, logística, manufactura y educación hasta hotelería.
Para obtener más información, sírvase visitar http://www.toshibatec.co.jp-en.

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí