Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha presentado la estrategia que fomentará para establecer su negocio sanitario como un tercer pilar principal de operaciones, junto con sus negocios de almacenamiento y energía. El objetivo de la estrategia es desarrollar cuatro áreas de negocio, prevención, diagnóstico y tratamiento, pronóstico y asistencia médica y fomento de la salud, con el objetivo de alcanzar los 600 mil millones de yenes en ventas en el ejercicio fiscal 2015.

El diagnóstico y el tratamiento es ya un negocio probado y testado que incluye equipos de imágenes de diagnóstico como los sistemas de tomografía computarizada.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información