Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha desarrollado el controlador de dispositivo más rápido del mundo para módulos de memoria flash NAND integradas que cumple con las normas Universal Flash Storage (UFS) Ver.2.0 y UFS Unified Memory Extension (UME) Ver.1.0 definidas por la JEDEC Solid State Technology Association (JEDEC). Un módulo de memoria flash NAND ique integra el controlador consigue un rendimiento de lectura aleatoria casi 10 veces más rápido que los módulos que cumplen con el estándar e•MMCTM [1] que se utilizan habitualmente en dispositivos móviles de alta y baja gama.

Toshiba ha presentado el nuevo controlador de dispositivo durante la conferencia internacional 2014 de circuitos de estado sólido IEEE (ISSCC) en San Francisco, California, el pasado 12 de febrero.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información