Merlin Entertainments anunció hoy que se asociará con Warner Bros. Consumer Products y The LEGO Group para presentar una nueva película de animación en 4D basada en los personajes populares de La gran aventura LEGO (The LEGO® Movie™), de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y LEGO System A/S, destinada a los visitantes de LEGOLAND® Parks y LEGOLAND® Discovery Centers de todo el mundo, más adelante, este año. La película de animación en 4D se estrenará exclusivamente en seis LEGOLAND Parks y once LEGOLAND Discovery Centers de América del Norte, Asia y Europa.

Utilizando elementos como viento, agua, humo y efectos especiales de iluminación, esta experiencia extraordinaria reúne a los personajes de la película, Emmet y Wyldstyle, junto con sus amigos, para otra aventura increíble.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.