Merlin Entertainments anunció hoy que se asociará con Warner Bros. Consumer Products y The LEGO Group para presentar una nueva película de animación en 4D basada en los personajes populares de La gran aventura LEGO (The LEGO® Movie™), de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y LEGO System A/S, destinada a los visitantes de LEGOLAND® Parks y LEGOLAND® Discovery Centers de todo el mundo, más adelante, este año. La película de animación en 4D se estrenará exclusivamente en seis LEGOLAND Parks y once LEGOLAND Discovery Centers de América del Norte, Asia y Europa.

Utilizando elementos como viento, agua, humo y efectos especiales de iluminación, esta experiencia extraordinaria reúne a los personajes de la película, Emmet y Wyldstyle, junto con sus amigos, para otra aventura increíble.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire