MADRID, 02 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Por el momento el Euro/Dólar está haciendo lo que tenía que hacer, sabiendo que en la sesión de antes de ayer era capaz de confirmar, al cierre, por encima de la resistencia de los 1,3670. Por lo tanto este pasará a ser ahora el primer nivel de soporte, al menos el más inmediato.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Lo lógico sería que desde aquí, poco a poco, intentara reestructurarse al alza en busca de niveles de resistencia cercanos a los 1,3750 (ajuste del 50% de todo el tramo correctivo desde los máximos de mayo hasta los mínimos de junio). Por debajo de los 1,3670 la siguiente zona de soporte se encuentra en el entorno de los 1,36.

JM.R.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información