Sotheby´s publicó hoy su conclusión de que Daniel S. Loeb sería un miembro apropiado para el consejo de la compañía. Asimismo, reconoció de manera constructiva las notables aportaciones de Loeb en pos de mejorar la condición de Sotheby´s en los últimos seis meses y las consecuencias positivas de sus ideas, que generaron mayor valor para los accionistas.

Third Point comparte la opinión de Sotheby´s y coincide en que la presencia de Leob en su consejo sería útil tanto para la empresa como para sus propietarios. Además de Loeb, también hemos propuesto otros dos consejeros, expertos calificados en áreas en las que actualmente el consejo carece de la profundidad que tanto necesita.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información