Thermaltake, líder en una amplia gama de soluciones de refrigeración para PCs y Notebooks, ha lanzado la última incorporación a Massive23 su popular línea de refrigeradores para Notebooks, el Massive23LX. Con unas especificaciones de diseño particularmente enfocadas al confort en su uso, ofrece un ergonómico ángulo de teclado y dos prácticas asas para su transporte. Además, su estiloso diseño de metal trenzado negro aumenta su espectacular apariencia. El puerto USB potencia Massive 23LX que incluye dispositivos de encendido apagado del ventilador separados y una luz LED para el control de los interruptores.

Massive 23 LX ofrece incluso más funcionalidades que sus predecesores, con dos puertos USB y un cable integrado protegido con sistema de almacenamiento incluido. Además, una especial franja de caucho antideslizante en la superficie garantiza una firme sujeción del notebook. Y lo más importante, dispone en la parte de abajo de un gran y silencioso ventilador de 23 cm y metal trenzado con rejillas de ventilación exagonales lo que proporciona un rendimiento de refrigeración sin igual.

El refrigerador para notebooks Thermaltake Massive23 LX es una combinación perfecta de alto rendimiento en la refrigeración, ergonomía, confort y práctica funcionalidad con un diseño ligero y estiloso.

P.V.P. recomendado: 25 €

Web del fabricante: http://www.thermaltake.com/product_info.aspx?PARENT_CID=C_00001628&id=C_00001629&name=Massive23+LX&ovid=n

Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com

Sobre Thermaltake

Thermaltake, con sede en Taipei, Taiwán, es líder global en Soluciones Termales y Gestión para el mercado de PCS e Industrial. Thermaltake, fundada en 1999, es una marca conocida por su alto rendimiento, por la calidad en la materia prima y por sus avanzados diseños. Sus equipos de ingeniería son expertos en análisis de flujo de aire, conductividad de los materiales, y eficiencia en disipación de calor. Thermaltake ofrece una amplia gama de productos y servicios, proporcionando efectivos dispositivos de refrigeración a precios ajustados. La compañía cuenta con más de 1000 empleados en todo el mundo y proporciona soporte a sus clientes desde su sede en Taiwán así como desde sus oficinas en China, Europa y Estados Unidos.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.