THERAVECTYS, empresa integrada de investigación y desarrollo clínicos especializada en vacunas basadas en vector lentiviral y terapias de células T, ha anunciado que presentará los resultados detallados de la fase I y II de su estudio en el simposio Towards an HIV Cure que se celebrará en Vancouver, Canadá, el 18 y 19 de julio de 2015, justo antes de la 8ª conferencia sobre patogénesis, tratamiento y prevención del VIH de la Sociedad Internacional del SIDA.

El ensayo aleatorio controlado con placebo (con identificador NCT02054286 en ClinicalTrials.gov) cuenta en la actualidad con 38 pacientes de VIH tratados con la terapia HAART y su objetivo es comparar la seguridad, tolerabilidad e inmunogenicidad de la vacuna terapéutica administrada en 3 dosis diferentes (5.106, 5.107 o 5.108 TU) frente al placebo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire