The Nielsen Company B.V. ("Nielsen") anunció hoy que el 30 de septiembre de 2010, sus subsidiarias indirectas totalmente controladas, Nielsen Finance LLC y Nielsen Finance Co., colocaron una oferta por un monto total de USD 750 millones en títulos de deuda senior al 7.75%, con vencimiento en 2018 (en adelante, los "Títulos de deuda"), a un precio al público de 99.267% del monto principal en una oferta privada exenta de los requisitos de inscripción de la Ley de Títulos y Valores de 1933, y sus enmiendas (la "Ley de Títulos y Valores"). El cierre de la oferta de los Títulos está previsto para el 12 de octubre de 2010.

Nielsen planea utilizar los ingresos netos de esta oferta privada para rescatar un 10% de los títulos de Nielsen por $869 millones, que vencen en 2014, y de otras obligaciones relacionadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire