The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE: EL) ha anunciado que ha completado la adquisición de Too Faced, la marca de maquillaje femenino y alegre, reconocida por sus elegantes cosméticos de alta calidad adorados por los clientes

Too Faced, lanzada en 1998 por los visionarios de cosméticos Jerrod Blandino y Jeremy Johnson, y actualmente dirigida por Johnson, Blandino y Eric Hohl, ofrece una línea de productos cosméticos estimulantes, llenos de posibilidades, para ojos, rostro y labios. Cotizados por su alta calidad, fórmulas innovadoras, nombres de productos irreverentes y presentación inconfundible, Too Faced crea un conexión emocional y auténtica con los consumidores y ha desarrollado un inmenso grupo de seguidores así como una comunidad vibrante entre la nueva generación que es apasionada por las redes sociales, la moda y la cultura pop.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire