Teratech Corporation ha comunicado hoy el lanzamiento del nuevo sistema de ultrasonido uSmart 3300, el segundo de la gama de productos uSmart propiedad de Terason lanzada el año pasado. Este sistema de ultrasonido portátil convencional fusiona tecnología inteligente y captura de imágenes inteligente para brindar un sistema intuitivo con un rendimiento de excelencia en los lugares de atención compartida, hospitales y consultorios donde se aplica tecnología de ultrasonido portátil.

El potente sistema de ultrasonido con nuevo diseño uSmart 3300 es un sistema inteligente. Incluye lo último en tecnología, con un disco duro híbrido de 1 TB, ángulos de visión ultra anchos de 170º y una pantalla de cristal líquido duradera de alto contraste, que garantizarán que el sistema tenga un rendimiento óptimo en todo momento.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información