Terapeak, la fuente líder para el análisis, comprensión y predicción de la conducta de consumidores y productos en comercio electrónico, está ganando posiciones con rapidez a medida que los vendedores online reconocen el valor de la inteligencia práctica de los grandes volúmenes de datos (big data) y de las soluciones revolucionarias de Terapeak en esta área. Como el primer proveedor de análisis autorizado de los datos del mercado eBay, Terapeak ha mantenido una sólida trayectoria de crecimiento mientras el sector del comercio electrónico continúa transformando el comercio minorista.

El informe más reciente sobre resultados para el cuarto trimestre y todo el ejercicio 2013 de eBay reflejó unos ingresos y un crecimiento sólidos, con ganancias que aumentaron hasta los 4.500 millones de USD para el último trimestre y una aceleración de volumen del 21 %, lo que contribuyó a un crecimiento de los ingresos del 14 % para todo el ejercicio. Con este telón de fondo, no sorprende que Terapeak también haya disfrutado de un éxito excepcional en ese período ya que la compañía es parte integral del éxito de muchos empresarios online, comerciantes de comercios electrónicos y empresas del Fortune 500 a través de sus exclusivas soluciones de inteligencia de mercado.

En el último trimestre de 2013, Terapeak lanzó una versión gratuita de su herramienta de inteligencia de comercio electrónico multicanal MySales. MySales permite a los comerciantes que venden en eBay, Amazon y Magento ver todos los datos de sus ventas en un panel e identificar  tendencias. MySales ayuda también a los clientes de Terapeak al proporcionar visibilidad de sus propios datos de tráfico, permitiéndoles ver las veces que un cliente potencial ha visto sus artículos. A pesar de que MySales se lanzó como un producto gratuito únicamente en los últimos tres meses, ahora puede alardear de contar con más de 100 000 cuentas creadas.

Cerca de 3 millones de comerciantes ya están usando los análisis de Terapeak a través de uno de sus productos de comercio electrónico y este número sigue en rápido crecimiento. "En última instancia, los usuarios de Terapeak tienen más éxito que los que no lo utilizan porque cuentan con visibilidad del mercado y pueden adoptar decisiones informadas”, declaró Kevin North, Director Ejecutivo de Terapeak.

De acuerdo con Glen Scott, cliente de Terapeak y propietario de Petsporium en eBay, "Cuanto más investigué, más me convencí de que al usar Terapeak crearía un negocio totalmente nuevo. Esto ocurrió hace seis meses. Gracias a Terapeak, obtuve una cantidad de ventas récord el mes pasado y estoy en camino de batir otro récord este mes".

Otro comerciante de eBay y cliente de Terapeak, David Rapport de Ekusparts en eBay afirma, "Necesitaría incorporar otro empleado a tiempo completo para reemplazar la contribución que Terapeak hace a mi negocio. Sin la investigación de eBay, la determinación del precio, la disponibilidad del producto y la demanda le llevaría horas a una persona todos los días".

Durante el año 2013, los comerciantes de Terapeak vendieron más de 4.400 millones de USD en las plataformas eBay a nivel mundial. De hecho, el 31,5 % de los comerciantes que alcanzaron más de 1 millón de USD por mes en ventas en eBay usaron Terapeak el año pasado. Además, de acuerdo con los datos para 2013 de Terapeak, los comerciantes de Terapeak vendieron a un promedio de 7,6 millones de compradores por mes y vendieron más de 120 millones de artículos. Su cuota de mercado de eBay por ventas brutas de mercancía es del 6,2 %.

Los productos innovadores y el rápido crecimiento de Terapeak han atraído la atención de los líderes de la industria. Los honores recibidos en 2013 incluyeron una clasificación en el puesto nº 43 en la prestigiosa lista Fast 50 de Deloitte Technology, el premio CODiE por la Mejor Solución de Grandes Volúmenes de Datos de SIIA Software y el puesto nº 150 en la lista de la revista PROFIT de las 500 compañías de gran crecimiento. Terapeak fue fundada en Canadá en 2004 y abrió su sede central en Silicon Valley en 2012.

"Ya en 1997, eBay cambió la venta minorista tal y como la conocemos", afirma North. "eBay democratizó la venta minorista para que prácticamente cualquiera con un producto, nuevo o viejo, lo pudiera vender online. Nuestra función es poner el poder de los Grandes Volúmenes de Datos en manos de los comerciantes online, lo que democratiza el conocimiento de cómo se comportan los productos en el comercio electrónico, en mercados como eBay, Amazon y Yahoo! Japón”.

Terapeak analiza más de 4.600 millones de transacciones por año y más de 70.000 millones de USD en gastos de consumidores online a nivel mundial, lo que proporciona a 1,3 millones de comerciantes inteligencia de mercado aplicada usada para aumentar los márgenes, aumentar los ingresos, generar fidelización y asegurar la satisfacción del cliente. En los últimos 5 años, los ingresos de Terapeak han aumentado un 440 %. Más información en:

Visite el sitio web de Terapeak: www.terapeak.com

Hágase fan de Terapeak en Facebook: https://www.facebook.com/Terapeak

Siga a Terapeak en Twitter: https://twitter.com/Terapeak

Acerca de Terapeak

Terapeak es la fuente líder para el análisis, entendimiento y predicción de la conducta del producto y el consumidor en el comercio electrónico. Terapeak analiza más de 4.600 millones de transacciones por año y más de 70 000 millones de USD en gastos de consumidores online para proporcionar inteligencia de mercado a clientes que van desde empresarios hasta compañías del Fortune 500. Los comerciantes de comercios electrónicos usan los análisis online de Terapeak para evaluar los precios, las oportunidades de aprovisionamiento, las tendencias de mercado, la conducta del producto en las distintas regiones y su competencia. Terapeak proporciona análisis de mercado en eBay, Amazon.com y Yahoo! Japón, y los comerciantes pueden ver sus propios resultados de las ventas en los diversos canales a través del producto MySales de Terapeak. Fundada en 2004, la sede central de Terapeak EE. UU. se encuentra en Palo Alto, California. Más información en el sitio web http://www.terapeak.com

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".