El mercado viene mucho más estable. Un mercado más soportado, hay tres puntos que están dando estabilidad: China, Crudo y la economía de EEUU da la sensación de que está mejorando. Crecimiento en mi opinión que estará cerca del 2%.
Con todo, hay bastante preocupación sobre el referéndum británico, inquietud sobre el tema de Grecia y es una mejora pero es lateral.

El petróleo lo vemos con alta volatilidad aunque ayer volviera conquistar los 44 dólares. Hemos visto alguna revisión al alza en las previsiones de oferta –demanda, hay mucha expectativa sobre algún acuerdo de congelar la producción pero creo que la oferta sigue siendo más amplia que la demanda y sobre los 40-45 dólares es un rango para tener o a corto plazo.

Lo que pesa en el mercado son las recomendaciones hacia una política más laxa. En bancos como el BCE o el BOJ tengo la sensación que son muy cautelosos.

En el mercado de divisas estamos viendo correcciones pero incluso no me extrañaría ver los 1.1180-1.1130 dólares. El suelo creo que ya lo hemos visto y lo que tenemos que mirar es dónde está el techo de este movimiento, que podría estar en los 1,15 dólares 

Declaraciones Radio Intereconomia