Deutsche Telekom y Groupon (NASDAQ:GRPN) ha anunciado que han formado una alianza estratégica para ofrecer las distintivas ofertas de comercios locales de Groupon en numerosos países europeos a través de la red de Deutsche telecom. Esta es la primera vez que Groupon se asocia con un proveedor multinacional de servicios para distribuir sus productos y servicios a través de su amplia red internacional. También mejora de forma considerable la posición de Deutsche Telecom como proveedor líder de las últimas aplicaciones para sus clientes.

    Mediante una amplia variedad de herramientas de marketing y ventas, que van desde actividades de promoción a la completa integración de los servicios de Groupon en servicios de redes móviles y fijas seleccionadas, Deutsche Telekom ofrecerá servicios de Groupon directamente a sus clientes. Previsto para su disponibilidad en el primer semestre de 2012, los clientes móviles de Deutsche Telekom disfrutarán de los servicios móviles de Groupon en sus dispositivos sin necesidad de otra descarga independiente que ofrezca acceso fácil a las mejores ofertas locales de su zona.

    "Groupon es uno de los líderes mundiales en el negocio del comercio online y móvil", afirma Heikki Makijarvi, Vicepresidente senior de Desarrollo de Deutsche Telekom. "Nuestra alianza con Groupon nos permitirá reforzar nuestra posición en este emocionante nuevo segmento de mercado en rápida expansión, al tiempo que diversificamos nuestra cartera y aceleramos la salida al mercado de productos y servicios innovadores al mismo tiempo".

    "Deutsche Telekom opera una de las redes fijas e inalámbricas más grandes y más avanzadas de Europa", afirma Michael Shim, Vicepresidente de marketing y alianzas de Groupon. "Nuestro objetivo es trabajar con socios innovadores como DT para ofrecer las mejores ofertas nacionales y locales de forma fácil y accesible".

    Acerca de Deutsche Telekom

    Deutsche Telekom es una de las principales compañías de telecomunicaciones integradas del mundo, con más de 128 millones de clientes de telefonía móvil, alrededor de 35 millones de líneas fijas y más de 17 millones de líneas de banda ancha (a 30 de septiembre, 2011).  El Grupo ofrece productos y servicios de redes fijas, móviles, Internet e IPTV a consumidores finales y soluciones TIC para las empresas y clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50  países y cuenta con más de 238.000 empleados en todo el mundo. Los  ingresos generados por el Grupo en el ejercicio anual de 2010 fueron de 62.400 millones de euros, la mitad de los cuales se generaron fuera de Alemania (a 31 de diciembre de 2010).

    Acerca de Groupon

    Groupon (NASDAQ: GRPN), lanzado en noviembre de 2008 en Chicago, cuenta con una oferta diaria de las mejores cosas para hacer, comer, ver y comprar en 45 países de todo el mundo. Groupon utiliza el poder de la compra masiva para ofrecer grandes descuentos y ofrecer una relación ventajosa tanto para las empresas como para los consumidores, ofreciendo más de 1.000 ofertas diarias en todo el mundo. Para suscribirse para recibir las mejores ofertas en tu ciudad, visita http://www.groupon.com.

     


     

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".