Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Esta nueva oferta se produce tras la compra de la plataforma de televisión de pago Canal+ por parte de Telefónica, aprobada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) el pasado mes de abril. Así, a la oferta básica, el cliente podrá sumar suscripciones de 'Deportes', 'Cine' y 'Series', por 20 euros, 9 euros y 5 euros mensuales, respectivamente. Asimismo, la firma ofrecerá canales a la carta desde 5 euros al mes y 'Canal+ Toros' por 20 euros mensuales.La nueva oferta se trasladará automáticamente y sin coste adicional a partir del próximo 8 de julio a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan 'Fusión TV para Todos'La nueva oferta se trasladará automáticamente y sin coste adicional a partir del próximo 8 de julio a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan 'Fusión TV para Todos' y, de manera gradual, al resto de clientes de 'Movistar TV', tanto si están dentro como si se encuentran fuera de 'Movistar Fusión TV'. De esta forma, unos 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta.La compañía ha explicado que los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente 'Fusión', incluida la Televisión, sumarán con la integración de Canal+ deportes en directo, series, estrenos de Hollywood, toros y un catálogo con más de 5.000 títulos, así grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo.OTRAS NOVEDADESPor su parte, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.Para el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, con esta oferta la compañía puede llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. "Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas", ha subrayado.Lea también: ¿Cómo afecta el reparto de dividendo de Telefónica a la cotización? Telefónica cierra su ampliación de capital: todo indica que el lunes retomará su sesgo alcista

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí