Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La eliminación del compromiso de permanencia afecta también a la oferta integrada de Telefónica para hoteles, bares y restaurantes, 'Movistar Fusión TV Bar', que incluye, entre otras prestaciones, fibra óptica de hasta 300 Mbps, la fórmula 1, Moto GP, series y cine, informa Europa Press.Lea también: Inditex, Mercadona, Santander, Repsol y Telefónica: las compañías con mejor reputaciónA cierre del primer trimestre, Telefónica contaba con 3,9 millones de clientes con servicios convergentes 'Fusión' y con más de dos millones de clientes de televisión. La nueva cartera de productos 'Fusión' de Telefónica ofrece varias modalidades con velocidades de descarga de 300 megas (antes 100 megas) y 30 megas (antes 10 megas) y precios que van desde los 47 euros a los 112 euros al mes, dependiendo de las prestaciones de la oferta.La compañía aclara que en todos los cambios se mantendrá el compromiso de permanencia por el terminal que pudiera tener el clientePara los clientes que prefieran ADSL o no estén en cobertura de fibra, Telefónica dispone de una oferta con conexión a la máxima velocidad del bucle de cliente hasta 20 megas. La compañía aclara que en todos los cambios se mantendrá el compromiso de permanencia por el terminal que pudiera tener el cliente. Así, en caso de añadir un móvil el compromiso con la empresas puede variar de cero a 18 meses.Lea también: Tres valores del Ibex 35 que no deberíamos tocar en el corto plazo tras complicar su aspecto técnico la semana pasadaACTUALES CLIENTESAsimismo, la firma eliminará el compromiso de permanencia a los usuarios que se reposicionen a una de las nuevas ofertas del paquete integrado de Telefónica, con algunas excepciones.En el caso de un cambio de una tarifa 'Fusión' distinta de 'Pro' a una 'Pro', el clientes reinicia el compromiso por 12 mesesEn concreto, si el usuario pasa de una tarifa anterior al 7 de marzo de 2014 a una del nuevo catálogo, incluyendo 'Fusión TV Contigo', no renueva compromiso, salvo que cambie a 'Fusión Pro', caso en el cual mantendrá la permanencia que tuviera.Lea también: El Ibex 35 se deja un 1,39% en la semana consumiendo más tiempo que profundidadSi el cliente cambia de 'Fusión con ADSL' a una con 'fibra óptica', este mantiene el compromiso que tuviera con 'Fusión' y se le añade un compromiso nuevo de tres meses por la instalación de la fibra óptica.En el caso de un cambio de una tarifa 'Fusión' distinta de 'Pro' a una 'Pro', el clientes reinicia el compromiso por 12 meses.Lee además: Que el día a día no nos impida ver el bosque en el Ibex 35 Rajoy y la contradicción de las cadenas de televisión privadas en España¿Cuáles son los niveles de soporte y resistencia a vigilar en el Ibex 35?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí