MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica continúa avanzando posiciones hoy jueves, cotizando ya claramente por encima del nivel de los 11,625 euros, máximos anuales que superó hace dos días.

“Pese a que nos gusta mucho su aspecto técnico, no descartamos el típico apoyo al nuevo soporte de los 11,60-11,62 euros, aunque lo importante es que ha dejado atrás el movimiento lateral de los últimos 14 meses y apunta a niveles de 14-14,50 euros”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

Eso sí, Rodríguez matiza que estamos hablando de un objetivo de subida con vistas al medio plazo.

A las 9:15 horas, Telefónica registra alzas del 0,64%, hasta los 11,8800 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar