TEKNIA GROUP, compañía española especializada  en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA RD), informa de la colocación de la primera piedra de su 17ª fábrica a nivel mundial, en la ciudad polaca de Kalisz.  

La ceremonia de apertura y el comienzo de las actividades de Kalisz está prevista para el segundo semestre de 2015.

El acto tuvo lugar el pasado 4 de junio y asistieron  directivos de Teknia Kalisz como así como el constructor y autoridades locales que fueron invitados al evento.

Para Teknia Group la apertura de esta nueva fábrica significa un nuevo avance dentro de los planes de expansión de la compañía previstos.”, comenta Michel Peña, Director de la División de metal de Teknia Automotive.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com

Sobre Teknia Group

Con más de 2.100 empleados y presencia en cuatro continentes, TEKNIA GROUP se ha convertido en una compañía relevante en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, mediante la aplicación de sus principios básicos de especialización, fuerza tecnológica, proximidad y la estrecha colaboración con sus clientes a nivel internacional.

TEKNIA cuenta además con una división que se encarga de las actividades de I + D  tanto interna como para clientes externos y hace que sea posible controlar realmente la tecnología, siendo un factor clave para que el grupo se distinga como una de las empresas referentes en el sector.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com

 

 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar