Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Tedial acaba de contratar a Rafael Dubois como nuevo director comercial para propiciar el crecimiento de la compañía española de alta tecnología en Europa y Oriente Medio. Con este cargo, Dubois, con ciudadanía venezolana y británica, dirigirá la expansión de negocio de Tedial más allá del mercado español y latinoamericano, donde la empresa es líder del sector y tiene más de 50 referencias de alto perfil. Dubois será responsable comercial, de marketing y del desarrollo de negocio a nivel internacional, y colaborará estrechamente con Emilio López Zapata, presidente y fundador de Tedial. El nuevo director comercial realizará sus funciones desde Inglaterra.


Rafael Dubois llega a Tedial con más de 16 años de experiencia, habiendo ejercido el rol comercial en importantes compañías tecnológicas como Pebble Beach Systems y Snell&Wilcox, ampliamente conocidas en el mercado broadcast. "Estamos encantados de que Dubois se haya unido a Tedial, ya que conoce profundamente la industria del broadcast y ha trabajado tanto para empresas de hardware como de software. Tiene gran experiencia en el desarrollo de negocio a nivel mundial, trabajo en equipo y fortalecimiento de relaciones con el cliente" asegura López Zapata. "Muchos de nuestros mejores clientes ya le conocen y les complacerá que él dirija nuestra área comercial de aquí en adelante".

Con esta última incorporación Tedial pretende afianzar el área comercial en el plano internacional y aumentar los mercados en los que trabaja. La firma española está creciendo en número de empleados y en expectativas de ventas en estos últimos años de recesión económica. Dentro de la política de expansión y de negocio de la compañía se busca vender en más mercados y, principalmente, en aquellos en los que Tedial no es conocida aún.

Tedial está especializada en la gestión de activos audiovisuales y procesos de control en sectores que incluyen broadcast, instituciones, sanidad e industria, y es líder del mercado en España y América Latina. La tecnología de Tedial goza de una gran reputación internacional, lo que le ha llevado a estar en más de 50 empresas en todo el mundo en tan solo nueve años. Desde su creación en 2001 muestra una gran vocación internacional y sus productos están plenamente asentados en América (México, Venezuela, Argentina, Honduras, Colombia) y Europa (España, Bulgaria, Rumania).

www.tedial.com