MADRID, 28 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Con pérdidas superiores al 2% recibe Técnicas Reunidas sus resultados de 2013: “Algo débiles, con caída en márgenes, explican los expertos de Bankinter; “márgenes inferiores a lo esperado, que podrían volver a generar dudas sobre la estabilización de los mismos tras la decepción sufrida en el segundo trimestre”, señalan los analistas de Renta 4. Ambas firmas coinciden en que el impacto de estas cuentas será negativo y, de momento, aciertan, ya que el valor es el segundo peor del Ibex y cotiza en los 39,2400 euros.

Técnicas Reunidas cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 128 millones de euros, lo que supone un descenso del 5,8% desde los 136 millones de euros de 2012 y frente a los 134 millones estimados por el mercado. Por su parte, los ingresos ordinarios fueron de 2.846 millones, un 7,3% por encima de los 2.652 millones del año previo (2.836 millones consenso). Mientras, el

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información