TechCrunch ha anunciado hoy a los 12 participantes que competirán en Startup Battlefield, un concurso de startups que se celebrará durante el esperado TechCrunch Disrupt London de este año.

TechCrunch Disrupt London, que se organiza en The Copper Box Arena en Olympic Park, reunirá a más de 2.000 líderes de pensamiento, innovadores emprendedores y vicepresidentes de alto nivel de la industria, que presentarán sus últimas tendencias y descubrimientos en el mundo de la tecnología.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información