TeamViewer, el software líder de control remoto y reuniones online, ha superado con éxito una vez más la prueba de seguridad tecnológica de Fiducia IT AG, uno de los mayores proveedores de servicios financieros en Europa. Este certificado confirma que la última versión de TeamViewer 9 cumple con los requisitos de alta seguridad del sector financiero y que puede utilzarse con total confianza en oficinas y filiales bancáreas.

 

La banca lleva años utilizando TeamViewer para ayudar a mejorar la calidad y eficiencia de su servicio de atención al cliente. Gracias a este software, en tan solo unos segundos es posible establecer una sesión online completamente encriptada vía internet para que los usuarios puedan compartir una misma pantalla de ordenador con clientes y socios. Este servicio es especialmente útil cuando las consultas se solventan mediante reuniones online fuera del horario normal de un banco.

 

"Con la renovación de este certificado, TeamViewer confirma su compromiso con el sector de los servicios financieros. La respuesta de bancos y clientes con respecto al uso de TeamViewer ha sido siempre muy positiva, con el consiguiente incremento de la satisfacción del cliente, el cual beneficia a los bancos", afirma Kornelius Brunner, Director de Gestión de Producto de TeamViewer.

 

Actualmente, más de 200 millones de ordenadores se conectan en remoto a través de TeamViewer. Corporaciones internacionales de distinta índole, entre ellas, de sectores  altamente sensibles  como la banca, la salud o los gobiernos, están utilizando TeamViewer con éxito.  Son clientes de TeamViewer el grupo Grimaldi, Banca Intesa, el Hospital de la Cruz Roja, Alcatel-Lucent, FIM Medical y MediTouch, entre otros.

 

Más información sobre la seguridad de TeamViewer disponible en la declaración de seguridad del siguiente link:

http://www.teamviewer.com/en/res/pdf/TeamViewer-Security-Statement-en.pdf

 Sobre TeamViewer

Fundada en 2005, TeamViewer se dedica al desarrollo y distribución de soluciones de alta gama para la comunicación online, colaboración y monitorización remota de equipos técnicos e informáticos. Disponible en más de 30 idiomas y con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, TeamViewer es uno de los proveedores de control remoto y reuniones online más populares del mundo. ITbrain, una valiosa solución de monitorización remota y seguimiento de los activos informáticos, completa el portfolio de producto de TeamViewer. Para más información visite: www.teamviewer.com