TeamViewer®, compañía de software líder en desktop sharing y colaboración online, ha anunciado hoy una versión optimizada de su aplicación QuickSupport. Esta aplicación optimizada cuenta con importantes mejoras de rendimiento, permitiendo el soporte técnico a dispositivos Android muchos más rápido y eficiente desde cualquier ordenador Windows. Debido a la gran mejora de los procesadores multi-núcleo, la conexión remota a los dispositivos móviles es hasta tres veces más rápida que antes. Además, esta nueva aplicación refleja la importancia estratégica que TeamViewer asigna a la movilidad tecnológica, ya que ejemplifica la voluntad de la empresa de suministrar las herramientas más rápidas y completas para el soporte móvil.

Estos son algunos aspectos destacados y características renovadas que incorpora QuickSupport:

 

-          Ajustes de calidad inteligentes: Gracias a las configuraciones de calidad inteligentes, la velocidad y la calidad se ajustan automáticamente para permitir la mejor experiencia de control remoto posible. La velocidad mejorada asegura que incluso el acceso remoto a los dispositivos con conexión débil se realiza a alta velocidad. La naturaleza adaptable garantiza que ningún aspecto sufra durante la conexión de control remoto.

-          Fácil de usar: La interface de usuario mejorada asegura sesiones de control remoto rápidas y sencillas. Además, los técnicos pueden iniciar inmediatamente el soporte en remoto de dispositivos móviles tan pronto como se conectan sin tiempos de espera. La app QuickSupport se minimiza automáticamente cuando una sesión de control remoto comienza.

-          Visibilidad: La nueva ventana de control remoto con marco del dispositivo está integrada en el control de mandos, lo que hace que todas las acciones que se lleven a cabo sean claramente visibles y garanticen una respuesta instantánea desde ambos lados.

 

El aspecto general y la experiencia de control remoto de los dispositivos móviles han sido mejoradas para dar a los técnicos de soporte la sensación de estar trabajando directamente en el dispositivo móvil. Las actualizaciones de QuickSupport permiten ahora compartir la pantalla para todos los terminales Android 5.0 (incluido Google Nexus). Además, muchas otras características han sido mejoradas haciendo la experiencia de control remoto de los dispositivos Android más interactiva que antes. La versión optimizada está disponible para todos los terminales Android. Para acceder a estas opciones mejoradas, los ordenadores Windows requieren ser actualizados con la versión completa de TeamViewer.

La aplicación QuickSupport de TeamViewer posibilita un control remoto de los dispositivos móviles haciendo la resolución de problemas rápida y sencilla. Gracias a esta aplicación, los técnicos de soporte puede control remotamente los terminales móviles, permitiéndoles ver exactamente lo que el usuario del terminal está viendo. Otras de las funciones disponibles de la app QuickSupport son la incorporación de una vista mejorada del cuadro de mandos, la capacidad de terminar procesos en el dispositivo móvil de forma remota, recuperar y enviar archivos a dispositivos móviles e incluso incorporar ajustes como cuenta de correo electrónico, cuenta de Microsoft Exchange y configuración Wi-Fi para terminales Android e iOS desde el puesto de trabajo.

Para más información sobre el soporte de los dispositivos móviles a través de TeamViewer, por favor visita la web de TeamViewer: https://www.teamviewer.com/es/products/mobile-device-support.aspx

 

Sobre TeamViewer

Fundada en 2005, TeamViewer se dedica al desarrollo y distribución de soluciones de alta gama para la comunicación online, colaboración y monitorización remota de equipos técnicos e informáticos. Disponible en más de 30 idiomas y con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, TeamViewer es uno de los proveedores de control remoto y reuniones online más populares del mundo. airbackup, una potente solución de copia de seguridad basada en la nube, e ITbrain, una valiosa solución de monitorización remota y seguimiento de los activos informáticos, completan el portfolio de producto de TeamViewer. Para más información visite: http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

Síguenos en Twitter @TeamViewer y en nuestro blog blog.teamviewer.com.

©  2015 TeamViewer GmbH. Todos los derechos reservados.