Teac Corporation (en adelante, Teac) (TOKYO: 6803), el fabricante líder de productos aeroespaciales tecnológicamente avanzados, anunció hoy que Teac vuelva al negocio del entretenimiento en vuelo (en adelante, IFE, in-flight entertainment) al lanzar el nuevo reproductor de video en estado sólido.

En 1996, se desarrollaron los primeros productos IFE de Teac, basados en el diseño específico para cumplir con los requisitos de calificación, desempeño y confiabilidad más estrictos para las operaciones en aerolíneas comerciales.
Rápidamente, Teac se convirtió en el líder mundial en productos de audio y video IFE, y los productos IFE de Teac pasaron a ser el estándar para las aerolíneas comerciales en todo el mundo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información