TE Connectivity (TE), líder mundial en conectividad, ha anunciado que mostrará una amplia variedad de sistemas de antena distribuidas (DAS en sus siglas en ingles) y soluciones de infraestructura óptica en la caseta 6B52 del congreso Mobile World Congress en Barcelona esta semana. Estas soluciones líderes del sector permiten que el despliegue de las redes de células pequeñas sea más fácil y más económico. Entre estas innovaciones que se presentarán en el área principal de las casetas se encuentra el sistema de cable de fibra con tecnología TE que reduce el coste y el tiempo de los despliegues de células pequeñas y una interfaz CPRI para los productos digitales DAS FlexWave de TE. Entre las soluciones que se presentarán en el Centro de Innovación de la caseta, TE presentará un DAS InterReach Fusion con capacidades MIMO, el nuevo panel de integración activo (AIP en sus siglas en inglés) que reduce de forma considerable el espacio, el consumo energético y los costes del despliegue de cabecera DAS, así como las últimas soluciones DAS basadas en cable Ethernet de bajo consumo de TE.

Los DAS y las soluciones de infraestructura óptica de TE siguen disminuyendo el coste y el esfuerzo del despliegue de redes inalámbricas de próxima generación. Por ejemplo:

El sistema de cable de fibra alimentado de TE combina las comunicaciones eléctricas y ópticas en un solo sistema. Elimina la complejidad de la instalación de las células pequeñas, lo que permite que los dispositivos de células pequeñas se coloquen allí donde se necesitan para una cobertura inalámbrica máxima de 4G. El sistema incorpora todo lo necesario para alimentar y comunicarse con una célula pequeña –incluido el suministro eléctrico, un cable híbrido y una unidad de alimentación remota que corrige la pérdida de línea DC para eliminar la necesidad de cálculos de ingeniería de diseño eléctrico.

La solución CPRI preintegrada de TE elimina la necesidad de procesamiento RF y paneles de atenuación en el sitio, lo que puede reducir los costes de los equipos físicos en más de un 50% y el coste de los materiales en un 40%. La solución consigue reducciones de costes adicionales utilizando menos energía (consumo de equipos y refrigeración), espacio y fibra, lo que resulta en mejoras operativas y en la satisfacción de las demandas de sostenibilidad.

La AIP simplifica la interfaz entre el equipo de cabecera DAS y la estación de base del operador, eliminando la necesidad de paneles de atenuación de frecuencia y ofrece un control activo de la salida de potencia de ETB. Esta solución reduce considerablemente el espacio, la energía y la refrigeración necesarias para una cabecera DAS.

“Estas nuevas soluciones representan la última innovación en cómo hacer las redes móviles más flexibles, económicas y fáciles de mantener”, afirma Peter Wraight, vicepresidente y director general de TE Wireless. “A medida que los operadores lanzan LTE y otros servicios avanzados, confían en TE Connectivity para seguir superando los límites en cuanto a costes menores y mayor rapidez en el beneficio sobre la inversión”.

Además de presentar sus últimos productos, TE tendrá una hora de encuentro social en su caseta el lunes 24 de febrero, el martes 25 de febrero y el miércoles, 26 de febrero, a las 16:00 horas. Todo el mundo está invitado a participar en una charla con los directivos de TE en un ambiente informal.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Acerca de TE Connectivity

TE Connectivity (NYSE: TEL) es un líder mundial de 13.000 millones USD en la conectividad. La compañía diseña y fabrica productos esenciales de las conexiones electrónicas para los sectores más importantes del mundo incluyendo automóviles, energía e industria, comunicaciones de banda ancha, dispositivos de consumo, salud, e industria aeroespacial y defensa. El largo compromiso de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería ayuda a sus clientes a resolver la necesidad de una mayor eficacia energética, comunicaciones siempre conectadas (always-on) y una productividad cada vez mayor. Con casi 90.000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity permite que las conexiones del mundo puedan funcionar todos los días sin problemas. Para conectarse con la compañía, visite: www.TE.com.

TE Connectivity, TE connectivity (logo), TE (logo), FlexWave, FlexWave Prism e InterReach Fusion son marcas comerciales.

Todos los demás logotipos, productos y/o nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

©2014 TE Connectivity Ltd. Todos los derechos reservados.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50807610&lang=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información