TCT Magazine + Personalize, la fuente, de hecho, de información e inteligencia para las tecnologías de impresión en 3D, fabricación de aditivos y desarrollo de productos, se enorgullece de anunciar una asociación con la Consumer Electronics Association (CEA)®.

Con el lanzamiento del compromiso entre TCT Magazine + Personalize e International CES® y para establecer las pautas para la feria International CES 2014 de enero en Las Vegas, TCT Magazine + Personalize estarán en CES Unveiled LONDON el 1 de octubre. Este evento al que solo se puede asistir por invitación exhibirá el dinamismo de la industria de la tecnología y servirá como precursor de la feria International CES 2014, el centro de reunión mundial para todos los que se desempeñan en el negocio de las tecnologías de consumo. CES Unveiled LONDON presentará investigaciones globales, anunciará novedades de la CES y exhibirá productos y tecnologías de avanzada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire