TCC, líder mundial en programas de fidelización para empresas del sector retail, ha nombrado a Claudia Pickholz nueva regional manager de la compañía para España y Portugal, responsabilizándose de la gestión estratégica y dirección de las operaciones de la TCC en la península ibérica.

Claudia posee una dilatada experiencia tanto en nuestro país como en el extranjero como responsable de marketing y estrategia de producto en grandes multinacionales de diversos sectores y se ha formado en la escuela de negocios Harvard Business School.

En los últimos años antes de su incorporación a TCC, Claudia Pickholz fue directora general de Reed Elsevier en España, directora del área estratégica de producto en Eastman Kodak, directora general en la agencia McCann Erickson, directora de marketing en Europa para The Coca-Cola company y directora de marketing en S.C. Johnson Wax, entre otros puestos de responsabilidad.

Respecto a su nuevo cargo en TCC, Claudia destaca: “espero aportar a TCC la experiencia acumulada en otras grandes compañías internacionales, ofreciendo a los clientes las soluciones que necesitan para incrementar sus ventas y mantener su competitividad en el difícil escenario actual. Continuaré la exitosa trayectoria de TCC en España con el foco puesto en la expansión estratégica y el crecimiento rentable”.

TCC diseña programas que incrementan las ventas totales de los establecimientos mediante la retención de los mejores clientes de la cadena, incrementando la frecuencia de las visitas, aumentando el ticket medio y mejorando la imagen de la marca. La compañía tiene presencia en 60 países en todo el mundo y ha incrementado la cuota de mercado en más de 250 importantes empresas de distribución.

– FIN –

Acerca de TCC

  • TCC es líder mundial, realizando actividades comerciales en más de 60 países y colabora con más de 250 empresas de distribución, especialmente en los sectores de alimentación y carburantes.

 

  • TCC diseña programas que incrementan las ventas totales de los establecimientos mediante un incremento de la frecuencia de las visitas, aumentando el ticket medio y mejorando otros indicadores clave. Estos programas también modifican el punto de vista del comprador final, mejorando la imagen y la percepción de la marca.  Estos eventos actúan de forma complementaria con las estrategias en redes sociales y ayudan a mantener las ofertas de los establecimientos siempre dinámicas, novedosas e interesantes. 

 

  • Creada en 1991, TCC se ha asociado con las principales empresas de distribución a nivel global, ofreciendo con éxito unos incrementos reales y valorables tanto de facturación como en cuota de mercado.

 

  • La experiencia obtenida después de realizar más de 6.000 programas permite a TCC diseñar unas promociones personalizadas. Entre los servicios que proporciona, se incluyen el diseño de la campaña, búsqueda y suministro de premios, logística, servicios creativos, y gestión, valoración y análisis de los programas implementados.