Como parte de una revisión estratégica de su infraestructura a nivel global, SABMiller ha otorgado a T-Systems un contrato para la prestación de servicios de su red global central y europea. Las nuevas capacidades de red introducidas por T-Systems incrementarán el volumen de tráfico que soporta el ancho de banda disponible, al tiempo que se reduce el coste total de propiedad.

"En SABMiller estamos integrando nuestro negocio a nivel mundial y, por ello, queremos asegurarnos de que nuestra tecnología es apta para este propósito y cumple con todos los requisitos de calidad/precio. Por ello, hemos decidido implementar una red global de datos de múltiples proveedores. T-Systems es un socio bien posicionado para dar servicio a nuestra infraestructura tecnológica en Europa y para dotarnos de servicios clave, al ofrecernos las capacidades que requerimos de una red mundial y al ser capaz de soportar el crecimiento futuro de SABMiller", afirma Peter Brickley, CIO Global de SABMiller.

La nueva red ofrecerá acceso a los datos a, aproximadamente, 12.000 usuarios finales de SABMiller. Además, T-Systems proporcionará capacidades como la de Seguridad; Telepresencia; acceso remoto; IP-VPN y supervisión del rendimiento de aplicaciones.

"Estamos muy satisfechos de haber conseguido este importante convenio con SABMiller y estamos orgullosos de haber sido seleccionados para llevar a cabo la tarea de transformar su infraestructura de red, para maximizar el rendimiento a través de sus negocios. Nuestra experiencia en TI y telecom, junto con nuestro servicio de integración, nos da la confianza y la habilidad necesaria para optimizar la colaboración con otros socios en la cadena de suministro de SABMiller para aportar valor añadido", afirma Casper Malig, Director General de T-Systems en Reino Unido.

Síguenos en @TSystems_Iberia       


 

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 131 millones de clientes en telefonía móvil, aproximadamente 33 millones de líneas de telefonía fija y aproximadamente 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 30 de septiembre de 2012). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 230.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 58.700 millones de euros en el ejercicio 2011, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania (a fecha de 31 de diciembre de 2011).

http://www.telekom.com

 

Acerca de T-Systems
Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 48.200 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 9.200 millones de euros en el ejercicio 2011. 

http://www.t-systems.es/

 

Acerca de SABMiller

SABMiller plc es una de las cerveceras líderes en el mundo con más de 200 marcas de cerveza y unos 70.000 empleados en más de 75 países. El portfolio del grupo incluye las marcas globales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Grolsch, así como las marcas locales Águila (Colombia), Castle (África del Sur), Miller Lite (EE.UU.), Snow (China), Victoria Bitter (Australia) y Tyskie (Polonia). SABMiller también tiene empresas de bebidas sin alcohol y es uno de los mayores embotelladores del mundo de productos de Coca-Cola.