Synergy Pharmaceuticals, Inc. (OTC BB: SGYP), desarrollador de nuevos fármacos para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales, ha comunicado que el Dr. Gary S. Jacob, presidente y consejero delegado de la empresa, participará en la Conferencia 2010 Global Hunter Securities (GHS) Healthcare que se celebrará el martes, 17 de agosto, 2010 en Island Hotel de Newport Beach (California). Está previsto que la empresa participe a las 14:30 (hora del Pacífico) en la sala Cabana 4.

Acerca de Synergy Pharmaceuticals, Inc.

Synergy Pharmaceuticals Inc. es una empresa biofarmacéutica centrada principalmente en el desarrollo de fármacos para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales. Su patentado fármaco plecanatide (antes denominado SP-304), es un análogo sintético de la uroguanilina de la hormona gastrointestinal humana, y actúa mediante la activación del receptor del guanilato ciclasa C (GC-C) expresado en las células epiteliales que se encuentran alrededor del colon. Plecanatide en la actualidad está finalizando un ensayo clínico de Fase IIa en pacientes para el tratamiento del estreñimiento crónico. La empresa prevé obtener datos excelentes para este ensayo en septiembre de 2010 y utilizarlos par comenzar un ensayo controlado por placebo, de dosis oral repetida durante 28 días de Fase IIb en pacientes con estreñimiento crónico a finales de 2010. Para más información, visite http://www.synergypharma.com.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".