Symbio ha anunciado a las comunidades de tecnología y automoción internacionales su participación en CES 2017, que se celebra en Las Vegas del 5 al 8 de enero en Sands Expo, nivel 1, pabellón G, Eureka Park, casetas 51720 - 51531.

La primera participación de Symbio en CES es una excelente contribución al compromiso de la feria de contribuir a un medioambiente más verde, mediante programas de sostenibilidad, alianzas e iniciativas respetuosas con el medioambiente. Junto con el líder energético ENGIE, Symbio celebrará el 50 aniversario de CES con el lanzamiento de su última innovación: un exclusivo prototipo de monopatín propulsado por hidrógeno. Los visitantes podrán experimentar la movilidad ecológica con esta tala totalmente eléctrica sin emisiones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire