Swarovski, empresa fabricante y comercializadora mundial de cristales y piedras preciosas, así como creadora de colecciones de joyas y accesorios, gestionará la fuerza laboral de sus tiendas en Europa con las soluciones de gestión para workforce management de la compañía Kronos. Las primeras implantaciones se iniciarán en las tiendas de Reino Unido.  

Swarovski eligió Kronos por ofrecer una solución única y centralizada para la gestión del personal a nivel mundial, capaz de responder a las necesidades de las redes de tiendas multinacionales.

“Nuestro primer objetivo con la implementación de un nuevo sistema de gestión del personal consiste en poder destinar al empleado adecuado al puesto adecuado y en el mejor momento” declaró el Responsable de los Procesos de Retail en Swarovski. “Kronos va a ayudarnos a lograr nuestros objetivos gracias a sus soluciones innovadoras y su posición de líder mundial”.

Según Ralf Lommel, Director General de Kronos Europa Continental, “Swarovski sabe cómo las soluciones de gestión operativa del personal permiten ofrecer de manera directa una experiencia de compra positiva y coherente a la clientela. Swarovski se une de esta manera a centenares de marcas del sector Retail por todo el mundo que ya utilizan las soluciones Kronos para acelerar su crecimiento, aumentar sus cuotas de mercado y mejorar la fidelidad de los clientes. Estamos encantados de incluir a Swarovski en nuestra lista mundial de clientes”.

Enlaces útiles

  • Acerca deSwarovski.
  • Vea el video sobre las últimas posibilidades de Workforce Analytics.
  • Conecte con Kronos vía Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, y YouTube.
  • Suscríbase a los blogs de workforce management.
  • Y para una mirada más lúdica sobre workforce management, descubra Time Well Spent.

Acerca de Kronos

Kronos es el líder global en soluciones de Workforce Management en el Cloud. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - entre ellos, más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - utilizan el software de Kronos para controlar los costes, minimizar los riesgos en el cumplimiento de las normativas, y mejorar la productividad. Para obtener más información sobre las soluciones Kronos de gestión de tiempo, de la planificación, del absentismo, así como sobre sus herramientas de análisis por sector de actividad, visite nuestro sitio web: www.kronosglobal.es.

Kronos: Workforce Innovation That Works.

© 2014 Kronos Incorporated.Kronos y el logo de Kronos son marcas registradas y Workforce Mobile, Workforce Tablet, KronosWorks, y  Workforce Innovation That Works son marcas registradas de Kronos Incorporated o de alguna otra empresa relacionada. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.