Consumer Technology Association (CTA):

   

QUÉ:

 

Desde empresas innovadoras hasta compañías multinacionales de primera línea, las empresas de todos los tamaños deben afrontar desafíos similares para atraer profesionales con talento, lanzar nuevos productos y servicios, construir una cartera de clientes y cumplir las regulaciones gubernamentales. Los principales gerentes generales explicarán cómo las empresas pueden abordar estos problemas y aprovechar sus activos para construir marcas mundiales que se muevan con el mercado. Opportunities for Global Innovation Economy SuperSession en CES® 2017.

 
  CES 2017, un evento producido y controlado por Consumer Technology Association (CTA)™, es el evento de negocios de primer nivel líder en el mundo y reúne a los directivos de casi todas las industrias mundiales para exponer y promover la innovación tecnológica.
 

CUÁNDO:

 13:00 a 14:00, viernes 6 de enero de 2017
 

DÓNDE:

 LVCC, North Hall, N257
 

DETALLES:

 

Moderador Alan Murray, director de contenidos de Time Inc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire