DAX



Pero los datos de suelo nos los encontramos en muchos más valores y con diferentes indicadores, eso si, siempre en escala semanal. Otro claro ejemplo lo tendríamos con ALLIANZ , que muestra parámetros extremos que siempre han significado o suelo o cercanía de suelo bastante importante:

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
DAX


Hemos de tener en cuenta otro dato. Los dos valores expuestos, al igual que el DAX XETRA, han experimentado sus primeras caídas en plena tendencia alcista, en el caso del índice alemán en plena “subida libre”.

Si en estos momentos los indicadores técnicos presentan datos excepcionales de suelo la probabilidad de que esto sea así es mucho mayor, ya que no se presenta ni en tendencia bajista, que también han funcionado, ni tras un rango lateral de distribución de papel previo. Y sabemos que la distribución siempre precede un techo importante de medio plazo.

Recomendación: COMPRAR

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí