El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Navitaire, filial al 100% de Accenture y con oficinas principales en Minneapolis y Salt Lake City, proporciona soluciones tecnológicas y de negocios a las aerolíneas. En concreto, su actividad está dirigida al segmento de las aerolíneas de bajo coste e híbridas.Accenture será designado 'socio estratégico' de Amadeus para su negocio de soluciones tecnológicas para aerolíneasComo consecuencia de esta operación, cerca de 550 empleados de Navitaire, incluyendo el equipo de dirección, se incorporará a Amadeus. Amadeus espera cerrar la compra en el cuarto trimestre de este año, después de obtener las aprobaciones regulatorias necesarias, y prevé que esta adquisición tenga un impacto mínimo en sus resultados financieros de 2015, según Europa Press.Adicionalmente, Accenture y Amadeus han acordado forjar una alianza para ayudar a las aerolíneas en el proceso de transformación digital que actualmente atraviesa la industria, así como para mejorar la eficiencia en sus operaciones globales.En virtud de este acuerdo, Accenture será designado 'socio estratégico' de Amadeus para su negocio de soluciones tecnológicas para aerolíneas, consultoría de gestión y tecnología, integración de sistemas y procesos de negocios y servicios digitales.Lee además:Amadeus responde a Lufthansa: la venta de billetes en sistemas globales de distribución es un 40% más rentableAmadeus cae con fuerza ante la posibilidad de que Air France-KLM siga los pasos de LufthansaLa decisión de Lufthansa, ¿negativa para Amadeus o para la propia aerolínea?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí